lunes, 22 de octubre de 2012

Planteamiento del Problema


El problema principal que se encontró en la empresa es que en la empresa no parece darle importancia al cliente eventual o cliente de pequeño consumo ya que ellos tienes entregas fuertes a mueblerías, se enfocan en ellos y dejan de lado a los clientes que quieren comprar o tapizar un sillón perdiendo esta oportunidad que les daría más trabajo y ganancias, nos referimos a esto porque al momento de llamar no hay una persona que se encargue de recibir llamadas de un cliente si no que el que escuche el teléfono lo contesta y si no hay nadie cerca el teléfono no es contestado, también muchas veces el que contesta no tiene ni idea de lo que es vender ya que esa persona solo se encarga de producir y la persona que se encarga de el manejo de las ventas sabe poco de la producción, sea cual sea la persona que te contesta si bien son cordiales pareciera que les da igual si te venden o no ya que no te ofrecen opciones ni te orientan hacia una mejor decisión por lo que un cliente indeciso no optaría por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario