Resultados:
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En lo referente a las veces que debe de sonar el
teléfono se estableció que lo máximo es que sonara 3 veces y solo en una
ocasión ocurrió esto mientras que en las otras 2 ocasiones no contestaron y se tuvo que
volver a marcar para que contestaran y en la otra no contestaron a pesar
de que se marco 3 veces.
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En lo que se refiere al número de llamadas también salió
mal ya que solo en una ocasión llamamos y contestaron a la primera, en otra contestaron a la tercera llamada y en la última ni siquiera contestaron.
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Respecto al saludo en las 2 llamadas contestadas fue
realizado por lo que no se encontró problema en este sentido.
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En las 2 llamadas contestadas se encontró que muchas
de las preguntas no son bien contestadas y pareciera que no les interesa vender su producto.
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Ya entrando la llamada no hubo demora alguna al
atenderte.
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Referente a la información otorgada en una ocasión era
acorde a lo que les pedíamos ya que pedimos un tapizado pero en otra llamada
pedimos comprar un sillón y no era muy entendible lo
que nos decían.
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Nunca nos ofrecieron otro producto solo
nos contestaban lo que les preguntábamos a cómo podían.
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Era como hablar con ellos porque iban al grano y no
había dificultades como con otros vendedores que te quieren vender de todo.
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No nos ofrecieron promociones ya
que la empresa no las maneja para clientes pequeños solo para mueblerías o
clientes de gran consumo.
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En la primera ocasión la empleada no era muy clara pero si amable ya que al parecer no tenia los conocimientos completos sobre la manera de
producción y en la segunda ocasión nos contesto una hombre que si tenía
los conocimientos de producción y era amable pero en ambas ocasiones no se
notaban ganas de vender, más bien parecía que contestaban
mas por costumbre que por convicción.
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Ambos se despidieron dando las gracias de manera muy
amable y atenta.
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